¿Dónde Comprar en Cáceres?

Ir de tiendas en Cáceres.

Si lo que quieres es ir de compras por Cáceres. En la ciudad existe una superficie comercial llamado el centro comercial Ruta de la Plata, es un centro comercial de ropa, complementos y zona de restauración.

¿Dónde comprar en Cáceres?

Situado en la zona del barrio de Cabezarrubia o más conocido como «Eroski» por los Cácereños, ya que durante muchos años fue el supermercado que estaba en la superficie comercial.

Centro Comercial Ruta de

Centro Comercial Ruta de la Plata

Calle Londres, 1

10005 Cáceres

📞 927 23 20 81

En la zona centro en el paseo de Cánovas puedes encontrar también tiendas de todo tipo, junto al paseo de Canovas encontrarás varias calles que tienen tiendas cómo Antonio Hurtado la parte más cercana a la Cruz de los Caídos, Gil cordero, Gómez Becerra y la Calle San Pedro calle recientemente peatonal donde encontrarás también tiendas de grandes firmas de la ciudad.

Bajando hacia la Plaza Mayor y Centro Histórico puedes encontrar la calle Pintores donde puedes encontrar tiendas denominando la zona centro comercial abierto de Cáceres.

Cáceres cuenta con varios grandes supermercados o superficies comerciales, en varias zonas de la ciudad un poco más alejadas del centro de la ciudad.

Supermercados y grandes superficies en Cáceres

Dónde esta Carrefour en Cáceres

Carrefour Cáceres

Avd. De las Arenas, 51

10001 Cáceres

📞 652 81 41 20

En la zona del Vivero se puede encontrar supermercados de alimentación Mercadona, Lidl y Día

En la zona de Mejostilla o Ronda Norte tenemos varios supermercados donde encontrarás Mercadona, Día, Lidl , Aldi.

Además esta zona cuenta con un Sprinter, un Burger King y cerca un McDonald’s

¿Dónde comprar productos típicos en Cáceres?

En Cáceres vamos a encontrar muy buenos productos típicos de la zona, en la ciudad contamos con varias tiendas especializadas para comprar productos típicos Cacereños y de Extremadura.

En la zona centro y en la zona de la Plaza Mayor podemos encontrar muchas tiendas especializadas en productos de la tierra.

Dónde comprar productos típicos cacereños

La Casa Del Jamón

Calle Arturo Aranguren, 11

10002 Cáceres

📞 927 21 35 83